Danilsa gana oro en Juegos Patrios Dominicanos de Europa.


Fuente: El Nacional.

La joven atleta de origen dominicano, Danilsa Minier Capellán, se alzó ayer con dos medallas de oro para ser la reina del atletismo de los Primeros Juegos Patrios Dominicanos de Europa, que se celebran y culminan hoy en Madrid, España.

Minier Capellán, de 19 años, de Bélgica, logró oro en la jabalina, con distancia de 40.29 metros, para superar a Aida Isabel Martínez Correa, de Sporting Hortaleza, quien registro 25.24, para la plata.

Y otro también en 200 metros planos al marcar tiempo de 28:26, para dejar atrás a Martínez Correa, de 18 años, y María E. Núñez de la Paz, de 16, que compitió por M.D. Marathon.

Las competencias de atletismo se celebraron en el polideportivo Moratalaz de de Madrid, en España.

Italia gana en béisbol

Italia derrotó 12-0 a Madrid A. Jeffry Reinoso pegó jonrón, doble, sencillo y empujó tres, con victoria para Renzo Hernández.

Italia pasó a las finales que serán disputadas hoy en el estadio de La Elipa.

Tenis de mesa

Anthony Camacho, de Madrid, ganó oro al derrotar 3-1 a Ramón Stanus, la plata, en el tenis de mesa.

De su lado, Moisés Medina logró presea de oro en juvenil tras su triunfo 3-1 sobre Robinson Virtuado.

Los Juegos Patrios de Europa se inauguraron el viernes en el polideportivo Gallur, de Madrid, y se clausuran hoy a las 9:00 de la mañana (hora de RD, y 3:00 p.m en España).
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment