Asochodumiba echa atrás alza pasajes ruta a Santo Domingo.


Faustino Reyes Díaz.

NEIBA. La Compañía de Transporte ASOCHODUMIBA, dejó sin efecto el aumento al pasaje luego del gobierno ceder al dialogo con los transportistas como estos habían pedido antes de aplicar el incremento.

Luego de una reunión, los ejecutivos de la empresa, dijeron que el aumento de 50 pesos registrado en el transporte Neyba-Santo Domingo fue decidido en la Federación de Transporte del Sur (FETRAPASUR).

Sin embargo, afirmaron que existen razones para que se produzca el aumento debido a las alzas de los combustibles y de los repuestos de sus vehículos, pero que muchas veces los usuarios del transporte no entienden esta situación.

El Gerente General de ASOCHODUMIBA, Alcalde Eliferbo Herasme, pidió excusas a quienes protestaron el alza del pasaje y recordó que tomen en cuenta que los choferes no cuentan con el subsidio de los combustibles que tenían anteriormente.

“Decidimos que a partir de este jueves los pasajes se mantendrán a los mismos precios que estaban establecidos hasta que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y FETRAPASUR discutan otras alternativas para el sector”, dijo Herasme.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment