Poder Interactivo mide en encuesta a Danilo y a Leonel..


www.elfututo.net/Luis Herasme

NEIBA. Una encuesta en el Programa Radial Poder Interactivo, realizada este 29 de septiembre, fue ganada por el ex presidente Leonel Fernández, cuando fue medido con el presidente Danilo Medina, quien no ha dicho si aspiraría o no a una tercera reelección presidencial consecutiva.

Cuando a la audiencia se le preguntó por quién votaría, en el supuesto de que ambos líderes políticos sean candidatos a la presidencia, de  95 llamadas telefónicas recibidas, Fernández obtuvo 55, para el 57.89%, frente a 40 alcanzadas por Medina, para el 42.11%.

Poder Interactivo, transmitido de lunes a viernes de 5 á 6 de la tarde, es conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en la radio emisora Escala 106.3 fm, desde Neiba para todo el Sur dominicano.

En República Dominicana, las elecciones presidenciales serán en mayo del año 2020

Danilo y Leonel son los principales líderes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes suman en partes iguales las cuatro últimas gestiones de gobierno que ha tenido el país desde el año 2004.


Durante el sondeo hubo llamadas de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Juan y otras demarcaciones de la Región Sur.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment