Bandas dominicanas se enfrentan a tiros en Metro de Madrid.


Por AGENCIAS
Fecha: 29 septiembre, 2017

MADRID.- Dos pandilleros de las bandas “Dominican Don’t Play” (DDP) y “Trinitarios” protagonizaron un choque armado que puso en peligro a los viajeros dentro del tren del Metro en el que se encontraban.
De acuerdo con el diario español ABC, uno de los pandilleros sacó un arma blanca y el otro una pistola con la que disparó, al menos una vez, sin alcanzar a nadie.

De acuerdo con versiones preliminares uno tenía 17 años, el otro 21. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional. La Brigada Provincial de Información ha tomado las riendas de la investigación. Los encartados podrían enfrentarse, como mínimo, a los cargos de tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal (ambos grupos están ilegalizados por los tribunales); amén de que al que disparó se le pudiera imputar intento de homicidio, precisaron fuentes del caso.

El hecho ocurrió a las dos de la tarde cuando la sala del 091 recibía el aviso de que unos jóvenes de origen latino estaban peléandose en el Metro y habían escuchado tiros.

La pelea habría iniciado cuando ambos se encontraron en el Metro y se reconocieron.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment