Hombre se quita la vida en Neiba


Por Faustino Reyes Díaz.
Neiba. El cadáver de un obrero de 49 años, fue encontrado por sus familiares cerca de las diez y media de la noche del domingo colgando del techo de su vivienda con un cable eléctrico en el cuello, en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neiba.

Se trata de Danilo Trinidad, cuyo cadáver no presenta signos de violencia, según el certificado del médico legista, Juan Bolívar Cuevas; quien hizo el levantamiento del cuerpo sin vida, acompañado del Fiscalizador Wander de León.

La muerte, fue a causa de asfixia mecánico por ahorcamiento que se la produjo la propia víctima, de acuerdo  al informe suministrado del por la Sección contra Homicidio, Crímenes y Delitos Monetarios del Departamento de la Policía Nacional.
De acuerdo a declaraciones de Jonathan Herasme, suministrada a la uniformada, su padre tenía ocho días que se había separado de su esposa María Esther Arias y que habría expresado que si no se reconciliaban atentaría contra su vida.
“El  hoy occiso  minutos antes le había hecho una llamada telefónica y le dijo que él se iba ahorcar pero no le dijo los motivos”, dijo el informe policial, haciendo alusión a las declaraciones de Herasme.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment