Delegación de Venezuela llega a República Dominicana; Gobierno de Danilo mediará.


Por Luis Herasme.

En respuesta a una invitación hecha por el presidente Danilo Medina, llegó este miércoles a República Dominicana una delegación del gobierno de Venezuela, por instrucciones del mandatario Nicolás Maduro, para iniciar un proceso de diálogo con la oposición de esa nación suramericana.

La delegación del gobierno venezolano está encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

En declaraciones a la prensa dominicana y extranjera, Jorge Rodríguez dijo que vinieron a República Dominicana "a dialogar y llegar a un acuerdo, a resolver problemas y resolver los puntos álgidos", que existen entre el gobierno y la oposición.

Dijo esperar que esas conversaciones lleven a Venezuela a la consolidación de la paz y agradeció a Danilo Medina y al pueblo dominicano por su iniciativa de mediar a favor de una solución pacífica y en armonía.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment