UASD anuncia reinicio de clases, tras la suspensión del martes por disturbios.

En el comunicado de suspensión, la UASD dijo que las docencias se reanudarían a las 7 de la mañana de hoy miércoles.

Santo Domingo, 1 agosto .- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy las labores docentes y administrativas tras los disturbios en su sede central en repudio a la muerte, presuntamente a manos de policías, de un estudiante y dirigente del Frente Amplio de lucha Popular (Falpo) en San Francisco de Macorís.

Las actividades se reanudarán este miércoles a las 7 de la mañana, según un comunicado de la Rectoría de dicha Universidad.

Los alrededores de la UASD en Santo Domingo han sido hoy escenario de violentas protestas por la muerte de Vladimir Lantigua, quien recibió un disparo en circunstancias que se investigan en San Francisco de Macorís, donde se inició este martes un paro de actividades por 48 horas en demanda de una serie de obras públicas.

Lantigua, de 22 años, fue identificado como estudiante de la UASD, dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (Felabel) y del Falpo y militante del Movimiento Popular Dominicano (MPD).EFE
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment