Sepultan en Neiba restos de Gómez Segura, asesinado en su predio agrícola.



POR GIMELÍN RODRÍGUEZ (Tomada de su muro de Facebook)

Neiba.
- Con diversas muestras de dolor fueron sepultados los restos del profesional agrícola, quién la tarde del viernes 26 de agosto fue encontrado muertos próximo a sus predios agrícola en la comunidad de Cerro en Medio.

Según narran sus familiares, Segura como se le conocía en nuestro pueblo, salió próximo a las 9 de la mañana, con la intención de aprovechar un turno de agua para irrigar sus conucos, pero mientras hacia labores de preparación se dirigio a otro espacio en producción, supuestamente con la intención de buscar hojas secas para las tomas, pero aparentemente este fue su ultimo viaje.

Un desconocido lo impactó con dos tiros en la espalda y hasta el momento las autoridades, quienes investigan el hecho, no tienen ninguna evidencia que devele la realidad que provocó la muerte a este humilde y trabajador ciudadano.

Al lado de su cuerpo sin vida estaba estacionado su motor, no así su arma de fuego que portaba legalmente, un par de sandalias y una gorra roja de alguien desconocido, son las pocas evidencias que podrían arrojar luz a esta cobarde decisión.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment