Joven muere en accidente en curva de Batey Dos de Neiba.



Faustino Reyes Díaz.

Batey Dos, Neyba. Un joven cristiano de 22 años, murió en un accidente y su compañero resultó gravemente herido al accidentarse la motocicleta en que viajaban, en la reconocida curva de Batey Dos, en el Distrito Municipal del Palmar, la tarde de este domingo.
El occiso fue 
identificado como Milagros Manuel Santana, hijo de la doctora Natalia Francis Mozo y el herido se le conoce como Tropical y fue enviado en estado delicado al Hospital Jaime Mota de Barahona.

Los accidentados residen en el Municipio de Vicente Noble y se trasladaban al Balneario Las Marías de Neyba, según la enfermera Antonia Cuevas, amiga de los familiares de las víctimas.

Alrededor de las seis de esta tarde, el cadáver de Manuel Santana, fue levantado por el medico legista Juan Bolívar Cuevas, la Fiscal Carmen de La Rosa y el encargado de la Sección de Homicidio, Crímenes y Delitos Monetario Francisco Jiménez Mesa.

“El era cristiano y no consumía bebida alcohólica”, dijo, al ser preguntado al respecto, uno de los jóvenes que se trasladaron desde Vicente Noble a retirar el cadáver.

Según curiosos que se encontraban en el lugar, el conductor de la motocicleta CG 125, color blanco, no pudo doblar cuando llegó a la curva y continuó su marcha hasta caer en un regolón.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment