Hallan cadáver de adolescente embarazada estaba desaparecida.


SAN FRANCISCO DE MACORIS. 

Fue hallado este miércoles el cadáver de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo y estaba desaparecida desde el miércoles 23 de agosto, día en que salió con su novio, presumiblemente a un centro médico.


El cuerpo fue encontrado en Cenovi, San Francisco de Macorís, dentro de una finca, informò Virgilio Almánzar, presidente del Comité de los Derechos Humanos.

La menor, quien vivía en Santa Ana, salió de su casa a las 8:30 de la mañana del 23 de agosto ,  con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.

Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades.


Marlon Martínez, fue detenido hace cinco días y fue enviado a tres meses de prisión preventiva.

VERSIÓN PREVIA AL HALLAZGO.

El señor Kelvin Jiménez, encargado de mantenimiento y seguridad del  residencial en que vivía el detenido Marlon Martínez, dijo haberlo visto salir con un saco que introdujo en su vehículo, escena que habría sido captada por las cámaras de seguridad.

Esto habría ocurrido el mismo miércoles 23 de agosto en horas de la mañana, el mismo día que la adolescente fue declarada desaparecida.

Indicó Jiménez que cuando le enseñó la grabación a la madre de Marlon, la señora Marlyn Martinez, ésta se puso a llorar.

Prosiguió que cree que el video está en manos de la Policía, pero dijo no estar seguro.






Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment