Dos muertos y tres heridos en triple choque vehicular en Azua.


DOMINGO. Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas durante un triple choque de camiones en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, este domingo.

Los muertos son Richi Gabriel de la Cruz, de 27 años, y Eliezer de la Rosa Sánchez, de 41, ambos conductores de dos de los vehículos involucrados en la colisión que se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo.

Según el medio Panorama Azuano Blogspot, los heridos fueron identificados como Braulin Emarlin Beltré Méndez, de 25 años, Rafael Emilio Mateo y José Luis Roja Sánchez, de 27, quienes fueron atendidos en el hospital de Taiwán de la citada provincia y transferidos al traumatológico Ney Arias Lora, de Santo Domingo.

La citada fuente agrega que los camiones que chocaron son un Daihatsu, azul, placa L010157, conducido por Richi Gabriel de la Cruz, el camión Daihatsu blanco, placa TM-05053 que conducía Eliezer de la Rosa, ambos fallecidos.

El otro vehículo pesado involucrado es marca Mitsubishi, blanco, placa L215798, manejado por Jorge Emiliio Valdez Lorenzo, de 67 años, quien se encuentra detenido.

Tomado de Panorama Azuano
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment