Danilo inagurará este martes dos escuelas en Barahona.


BARAHONA.- El presidente Danilo Medina, encabezará mañana martes a las tres de la tarde el acto de inauguración simultaneo de dos centros educativos en esta provincia, construidos a un costo superior a los 100 millones de pesos, informó en gobernador provincial .


El ingeniero Pedro Peña Rubio dijo que el jefe del Estado entregará las escuelas básicas Leini Féliz de la comunidad de Juan Esteban, en la zona costera de la provincia y Profesor Benjamín González, del sector Rio Chill del municipio Santa Cruz de Barahona, de donde se efectuará el acto inaugural.

El funcionario manifestó que con estos dos centros sumarian 42 los entregados en esta provincia en los 5 años de Gobierno, de un total de 62 proyectados, entre estos 4 estancias infantiles.

Sostuvo que Barahona ha sido favorecido grandemente con la política en favor de la educación el presidente Danilo Medina, quien ha impulsado un verdadera “revolución educativa”.

Peña Rubio llamó a la comunidad educativa y a la población en general apoyar con su presencia y ser testigo de la entrega por parte del mandatario de estos importantes ce
ntros  educativos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment