Tromp pone en servicio portaaviones nuclear; dice es el más moderno del mundo.


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha puesto en servicio el portaaviones nuclear USS Gerald R. Ford este sábado en la base naval de Norfolk, Virginia. El mandatario alabó la construcción del portaaviones —elogiado como el más moderno del mundo— y aseguró que, en caso de conflicto militar, su país prevalecerá por sobre de cualquier oponente.

"El acero y las manos estadounidenses han construido un mensaje de 100.000 toneladas para el mundo", expresó el mandatario durante la ceremonia de inauguración, según informa CBS News. "El poderío de EE.UU. es insuperable", agregó como parte de su discurso, cargado de declaraciones de carácter militar.

"Cuando se trata de la batalla, no queremos una pelea justa. Exigimos victoria, y nuestra victoria será total, créanme", aseveró Trump, agregando que, gracias a este nuevo portaaviones, un conflicto militar con EE.UU. "siempre terminará de la misma manera [...] ganaremos, ganaremos, ganaremos, nunca perderemos", reiteró.

TOMADO DE RT INTERNACIONAL
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment