Hombre mata una persona e hiere a dos de gravedad en Villa Jaragua.


www.elfututo.net/Luis Herasme

VILLA JARAGUA. Utilizando un cuchillo, un hombre de nombre Jerlin Sena Matos, de 25 años de edad, fue quien presuntamente mató esta mañana a otro joven e hirió de gravedad otros dos en Villa Jaragua, municipio de la Provincia Bahoruco, por un supuesto arranque de celos que no ha sido confirmado por la Policía.

La persona muerta es Sonyer Matos, de 22 años de edad, un conocido vendedor de empanadas, conforme fuentes de entero crédito.

Los heridos son los jóvenes Nery Méndez Méndez, de 34 años, y Victor Manuel Segura, de 29, quienes fueron transferidos, en estado de gravedad, desde el subcentro de salud del municipio hacia el hospital regional Jaime Mota de Barahona.

El hecho sucedió en el sector La Madre de esa población, en el Balneario conocido como La Bombita, en momentos que consumían bebidas alcoholicas, donde también se encontraba, según versiones, la mujer del victimario, identificada como Mabelis Peña Matos. 

El matador huyó, inmediatamente cometió el hecho.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment