PLAN RD e INAIPI lanzan proyecto conjunto por la primera infancia.



Por Wellington Pérez

Azua.-
Plan Internacional República Dominicana (PLAN RD) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) anunciaron el proyecto conjunto "Buen Comienzo", resultado de una alianza estratégica entre ambas instituciones, a los fines de respaldar la etapa más esencial de la niñez.

El anuncio de esta iniciativa ONG-Gobierno, fue anunciada en el marco de una feria por la primera infancia, realizada el pasado jueves 27, en los salones del restaurante Meson Suizo, con la participación de  líderes comunitarios, autoridades y ejecutivos de sendas intuiciones de las provincias Azua, San Juan y Barahona.

¨Con la realización de esta feria por la Primera Infancia se pretende fortalecer las capacidades para gestionar desde los distintos actores sociales involucrados en el proyecto manejen eficientemente las herramientas para el apoyo al desarrollo infantil y la participación activa de las familias y las organizaciones comunitarias explicó Elisania Mejia, representante de INAIPI.

El proyecto en su coordinación y supervisión descansa bajo la responsabilidad de Annetty Matos Acosta
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment