Muere madre y dos hijos chocados por conductor de automóvil.


Fuente: El Nuevo Diario

 La profesora María Damaris de los Santos, de 43 años, murió hoy en un accidente de tránsito junto a sus dos hijos, de 8 y 9 años, a la altura del kilómetro 15 de la autopista seis de noviembre.

El accidente fatal ocurrió cuando se desmontaron de una camioneta, y el conductor de un auto los atropelló, mientras, que su esposo, el también profesor Odalis Ciprian LLuveres, de 45 años, está internado en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al sufrir un estado de nervios, al observar como murió su esposa y sus dos hijos.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta junto a su esposo y un cuñado, y al estacionarse en el paseo de la referida autopista, se desmontaron y trataron de cruzar la vía, cuando fueron alcanzados por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, y fue apresado en el puesto de peajes.

Otra versión. (noticialibre.com)

Según los informes, María y sus hijos Darymel y Junior Elvin fueron embestidos cuando intentaron atravesar la avenida Seis de Noviembre, cuando salieron corriendo y alejarse del vehículo en que viajaban, porque se prendió en llamas.

La jeepeta era conducida por el esposo de María y padre de los dos niños.

El accidente fatal se produjo a la altura de Los Conejos, cuando Elvin Ciprián, quien conducía la yipeta Toyota R-4, gris, en dirección Oeste-Este se incendió.

La mujer, para cuidar a los niños, intentó cruzar la vía, pero al parecer, por la prisa, no se percató que venía un carro en la misma dirección.

María y sus dos hijos fueron chocados por el carro Chevrolet Capri Clase, placa ¡201867, conducido por Pastor Carvajal, quien transitaba en la misma dirección.

La mujer era nativa de San José de Ocoa desde donde retornaban hacia Santo Domingo, según informó Elvin, de profesión profesor, esposo de María.

El conductor del carro está detenido mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga el caso, informó su vocero, coronel Rafael Tejeda Valdera.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment