Siri Vásquez, de 16 años, sostenía sexo por dinero con su matador de 55 años de edad.



www.elfututo.net/Luis Herasme.

LICEY AL MEDIO, MOCA. Trascendió que Siri Lucero Vásquez, la adolescente de 16 años asesinada en la cabaña Olimpus, en El Naranjal, a la 1 de la madrugada del sábado, a manos de Juan Antonio Arias, de 55 años, sostenía sexo por dinero con su matador, quien está recluido en un centro médico, tras intentar quitarse la vida cuando cometió el hecho.


En su cuenta de Facebook, Siri había publicado semanas atras su noviazgo con un joven de su generación, lo cual indica que su relación con Antonio Arias, 39 años mayor que ella, no iba más allá del interés económico.

Se informó que hace cuatro meses Siri era maltratada frente a su casa por su victimario, momento en que su padrastro, Reynaldo Toribio,  salió en su defensa y se fue a los golpes con Arias.

Se supo que desde entonces, parecía que ambos no volverían a encontrarse, hasta ocurrir la tragedia la madrugada del sábado.


Yesenia  Santos, la mejor amiga de Siri, dijo que además de la parte económica, en los últimos días el hombre le decía que iba a matar a su novio, un adolescente de su misma edad, si no aceptaba volver a la cabaña.

Los restos de Siri Lucero, fueron sepultados este domingo, en medio de una alta presencia de personas, en medio de llantos, bebidas y música.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment