Más del 94% respalda que Danilo Medina siga gobernando.




www.elfututo.net/Luis Herasme

NEIBA
. El mandato del presidente Danilo Medina obtuvo un amplio respaldo mediante llamadas telefónicas realizadas este jueves 22 de junio al programa radial Poder Interactivo, altamente escuchado en las provincias del Sur de la República Dominicana.


Cuando a la audiencia se le preguntó si rechaza o respalda el pedido hecho a Medina de que renuncie de la Presidencia, de un total de 53 opiniones 50 fueron en apoyo a la gestión de gobierno, para el 94.33%, y solo 3 favorecieron la solicitud de dimisión, para el 6.67%.

Las opiniones fueron emitidas desde las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa y Peravia.

Poder Interactivo, se transmite de lunes a viernes en horario de 5 a 6 de la tarde, en la radioemisora Escala 106.3 fm, desde Neiba para el Sur, bajo la producción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment