Según COE 15 fallecidos en celebración Semana Santa.




SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó este lunes que durante los días de celebración de la Semana Santa 2017 se reportaron 15 muertos, la mayoría por accidentes de motocicletas; 860 en accidentes de tránsito, de los cuales 276 ocurrieron en autopistas y carreteras.También se registraron 363 personas intoxicadas por ingesta de Alcohol, 20 de estos menores de edad entre los 14 y 17 años, además de 71 personas atendidas por intoxicación alimenticia.

El pasado año 2016 la cifra de muertos fue de 23 fallecidos por diferentes causas. Así mismo, el COE informó que 3 millones 128 mil dominicanos se desplazaron en Semana Santa.

El general Juan Manuel Méndez, y las demás autoridades del ese organismo, definen este asueto de Semana Santa como uno de los más tranquilos en toda la historia del país.

“El Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif certifica que solo 15 personas fallecieron, de los cuales 3 fueron de asfixia por inmersión ,11 por accidentes de tránsito involucradas motocicleta; 61 mil 323 recibieron asistencias viales al público , 1,593 asistencia médica, 29 personas rescatadas por presentar signos de ahogamientos, 54 menores extraviados y entregados a sus padres.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment