Luis Herasme, de Poder Interactivo, entre reconocidos por Cabildo de Neiba.


El periodista Luis Herasme, quien conjuntamente con la comunicadora Yuberky Jáquez, produce el espacio Poder Interactivo, fue reconocido en el renglón Programa de Radio.

NEIBA, PROVINCIA  BAHORUCO. A propósito de celebrarse este 10 de marzo el 74 Aniversario de la creación del Municipio de Neiba y la Provincia Bahoruco, el Ayuntamiento de esta ciudad realizó un acto denominado Reconocimiento al Mérito Municipal 2017, en que fueron reconocidas varias personalidades por sus aportes al desarrollo y al regocijo de esta demarcación del Suroeste dominicano.

El alcalde Elifervo Herasme, cuando daba apertura al evento socio-cultural 

El empresario Jumer Vásquez, fue reconocido por sus aportes al sector agrícola, en especial al sector Uvas.
Tambien fue reconocido el maestro jubilado Rodolfo Acosta -Fiche-, por su alta vocación a la enseñanza de generaciones de jóvenes.
Entre tanto, Vicdali Melgen, representó en el recibimiento a Abdid Melgen, un Neibero destacado en la música, a través del Conjunto Quisqueya.


Al sacerdote Michel Rosario Vargas, quien fue cura párroco de Neiba, se le reconoció por su lucha social a favor del municipio. El alcalde Elifervo Herasme, participa en la entrega al religioso, de quien dijo fue su inspirador en la lucha pacífica.


Otro de los galardonados, como líder comunitario, fue José Gómez -Carmito-.

El médico y empresario agrícola, Rubén Vasquez, representó en la premiación a su padre Arturo Vásquez, reconocido maestro de las matemáticas en Neiba. 
El Cabildo también reconoció a Domingo Labour Herasme (Minguin), como el más joven emprendedor de los empresarios neiberos.



El joven Adan Sarih fue el presentador del Evento.

Los presentes también disfrutaron de la interpretación de hermosas canciones en las voces de tres jóvenes mujeres de Neiba.. 
Carolina.
Yasirys Florián Ramírez
Noemí Medina.

La actividad tuvo lugar en el salón de eventos sociales y culturales del Subcentro UASD-Neiba.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment