En su discurso, Danilo mencionó cinco veces la palabra "corrupción".



WWW.ELFUTUTO.NET

En su discurso de rendición de cuentas de este 27 de febrero,el presidente Danilo Medina, pronunció en cinco ocasiones la palabra "corrupcion, cuando abordó el tema Odebrecht. 

1." Es de justos reconocer que se han producido actos de corrupción en la administración pública, también es de justicia reconocer los esfuerzos trascendentales que se han hecho a favor de la transparencia".

2 "Cuando digo que sus prioridades son también las mías me estoy refiriendo también a la transparencia y a la lucha contra la corrupción y la impunidad".


3. "....Me refiero, en primer lugar, a la ley de Extinción de Dominio, que permite al Estado decomisar y recuperar de manera ágil los bienes adquiridos por actos de corrupción y otros ilícitos".
4. "Es hora de llamar a las cosas por su nombre. La corrupción es un mal endémico de la sociedad, de la nuestra y de todas, en mayor o menor medida".
5"...Pero lo cierto es que el problema aquí no es solo la corrupción, el problema es la impunidad".

No obstante, más de que haya pronunciado cinco veces la palabra "corrupción", hay que destacar el contexto en que se pronunciaron: "En mi gobierno no hay vacas sagradas" y "caiga quien caiga" se hará justicia en el caso Odebrecht.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment