En Barahona matan a tiros a una adolescente de 17 años.


Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana).  Una adolescente murió este lunes en la madrugada a causa de una herida de bala y un hombre que la acompañaba resultó herido cuando uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta disparó contra la pareja que compartía tragos en un centro de diversión del Distrito Municipal Bahoruco, en el Municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar policial del hecho identifica a la adolescente como Aneris Cuevas, de 17 años, quién expiró a causa de una herida de bala en el pecho, mientras que el herido es Deivi Féliz, de 28, quien resultó impactado en diferentes partes de su anatomía física.

Según este mismo informe, el hecho se produjo cuando Cuevas y Féliz compartían tragos en el negocio denominado "Disco Terraza La Hortaliza", llegando al lugar en una motocicleta dos desconocidos, uno de los cuales se bajó del vehículo y se dirigió hacia donde estaba la pareja, a la que disparó sin mediar palabas, desapareciendo de inmediato de la escena.

La adolescente expiró mientras recibía atenciones en la emergencia del hospital Jaime Mota de aquí, adonde llegó con vida, e nel que su acompañante quedó recluido.

Oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el hecho de sangra, para identificar, apresar a los responsables y ponerlos bajo responsabilidad del Ministerio Público
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment