En sondeo radial, Gobernador Bahoruco es rechazado por el 84.32%.





www.elfututo.net/Luis Herasme.


El Gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, en el cargo desde el 16 de octubre del 2014, fue rechazado por el 84.32% de las personas de esta demarcación que llamaron al programa radial Poder Interactivo, para responder a la pregunta de "si quieren o no que el funcionario sea destituido por el presidente Danilo Medina".

La medición, realizada en la tarde de este 22 de febrero, se definió con 51 llamadas, de las cuales 43 pidieron la destitución del incumbente, para el 84.3%, frente a 8 que se pronunciaron a favor de su permanencia, para el 15.7%.

En República Dominicana, cuando se aproximan las fechas del 27 de febrero, en que se conmemora la Independencia, y la del 16 de Agosto, la Restauración de la República, suelen crecer las expectativas ante posibles destituciones y nuevas designaciones de ministros, gobernadores y directores del tren gubernamental.

Al momento de su designación, hace cerca de tres años, Rafael Cuevas se desempeñaba como supervisor del Programa de Proyectos de Desarrollo de la Presidencia, con jurisdicción en la Región Enriquillo o Suroeste, que comprende las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona.

Poder Interactivo, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, es transmitido desde Neiba para el sur dominicano, de lunes a viernes de 5 a 6 pm, en la radio emisora Escala 106.3 FM, dentro de la Tarde Sureña.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment