Las lluvias seguirán este miércoles por huracán Matthew.



www.elfututo.net/Luis Herasme.

Aunque el huracán Matthew se sigue alejando, su amplio campo nuboso cubre todavía gran parte del territorio dominicano, principalmente toda la zona fronteriza y las provincias del Sur y el Noroeste.

Por cuanto,la ONAMET informa que  las lluvias continuarán este miércoles en las provincias Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Independencia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan, San Cristóbal, San José Ocoa, Peravia, Samaná, Monte Plata, Duarte, La vega, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor.

Para estas provincias se pronostican cantidades de lluvias que oscilarían entre 20 y 70 milímetros.

Sin embargo, esta dato se contradice con el Centro de Huracanes de Miami, Estados Unidos, que continúa con un pronostico de precipitaciones que oscilarían entre 381 milímetros a 635. 

Un Aviso de Tormenta Tropical  sigue efecto desde Barahona hacia la frontera con Haití, en el Suroeste de la República Dominicana.

LA POSICIÓN DE MATTHEW.

A las 8 de la mañana, se ubicaba en en los 21.5 Norte y 74.9 Oeste, a unos 85 kilómetros de Cabo Lucrecia de Cuba y a 185 del Sur de Long Island, Bahamas, con vientos máximos de 185 Kilómetros por hora. Se desplaza a 17 kilómetros por hora.



Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment