Arroyo buringa inunda zonas de Vicente Noble.

Imágenes suministradas por Daniel Urbáez
Por Juan Pablo Pérez

EN BARAHONA, (República Dominicana), 10 mayo, 2016: Las lluvias que cayeron en esta zona durante varios días en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia, provocaron el resurgimiento del arroyo Buringa, el cual se desbordó inundando calles y viviendas, dañando ajuares diversos de familias pobres.

El periodista Juan Pablo Pérez, informó desde esa localidad que el desbordamiento del referido arroyo se produjo la noche de este lunes, sorprendiendo a los comunitarios, quienes vivieron momentos de desesperación, producto de la situación creada.

Con relación al desbordamiento, el informador público subió fotos a su muro en Facebook, las que presentan la situación que se vive en Vicente Noble.

"Las lluvias que cayeron en este municipio, en especial en el área donde Buringa tiene su nacimiento, motivaron que este resurgiera y se saliera de su cauce, y penetrara directamente al poblado", dice Juan Pablo Pérez.

Los residentes en ese laborioso municipal que resultaron afectados reclaman de las autoridades del gobierno en la zona, acudir de inmediato en su auxilio.

Hasta el momento se desconoce si algunas de las familias afectadas ha sido desalojada de su casa y llevada a refugios, así como los daños causados por el arroyo Buringa

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment