Omayra Mañán gana presidencia Círculo Locutores de Barahona.


Tomado de la Lupa del Sur/Benny Rodríguez.

Barahona.- Con el 75.19%, fue electa presidenta de la filial del Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA), Omayra Yireisy Mañán Pérez, en las elecciones celebradas este domingo.

El presidente de la Comisión electoral, dijo que votaron un total de 97 locutores, de los 149 que tenía el padrón y que estaban hábiles para ejercer el derecho al voto.

La institución que sufrió una división, luego que Francis Alberto, quien aspiraba a la presidencia de Ciloba, decidiera retirar sus aspiraciones y, en cambio, hacer causa común con el grupo que optó por formar la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), cuyos miembros fueron juramentados la noche del pasado sábado.

Mañán Pérez, quien votó temprano en la mañana de este domingo, quien es la única candidata para la nueva directiva de Ciloba, tiene el convencimiento que el Círculo de Locutores de Barahona, saldrá fortalecido de este proceso.

Sostuvo que seguirá trabajando por el bienestar de los miembros del Ciloba, impulsará acciones que vayan en la dirección de beneficiar a los profesionales del micrófono, así como darle un giro a la institución que en la actualidad preside Wilton Williams Mercedes, quien forma parte de ASOLOBA.

La comisión electoral la conformaba Néstor García, quien la presidía, acompañado de Moneydis Gómez, Emilio Reyes Novas y Manolo Sánchez Pérez.

Junto a Mañán Pérez integraban la plancha Edwin López (Máster), en la vicepresidencia; Elisa Santana, secretaria general; Miguel Morillo, Finanzas; Alexa Lora, secretaria; David Santa y en organización.

En tanto que fueron electos en el Tribunal Disciplinario Dalcia Bello y Pablo Polanco, Magdalena Ponciano y Angelis Vargas, en recreación; Manuel Antonio De La Cruz, en educación continuada; como encargados de prensa Edgar Heredia y Carlos Batista, así como en relaciones internacionales a Osvaldo Rocha y Alsy Pimente.

Como vocales fueron elegidos: Emilio Moreta, Robert Matos y Benjamín Campis. Todos los electos tienen el compromiso de impulsar y seguir desarrollando el trabajo de Ciloba, para el beneficio de todos los profesionales del micrófono.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment