Equipo Rafael Méndez destaca ganancias de causa sobre revisión actas.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA. 
El equipo político del diputado y candidato a esa misma posición, Lic. Rafael Méndez, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, destacó las sucesivas ganancias de causa en todos los recursos elevados a las instancias electorales, respecto a la decidida revisión de las 59 actas de igual numero de colegios electorales del municipio de Neiba.
A seguidas indica que la Junta Municipal Electoral rechazó una instancia presentada por la candidata Melania Salvador, en la que pidió que no se digitara y revisaran las actas.

Prosiguió que el Tribunal Superior Electoral -TSE-, rechazó inadmisible otro recurso presentado por Salvador, en que le solicitó que la declarara ganadora de la diputación.

Citó también como ganancia de causa la decisión del TSE de devolver a la JCE el expediente sobre la digitacion y revisión de las actas, en vista de que no es un caso contencioso, sino administrativo.

"Luego, la Junta Municipal aceptó nuestro pedimento de revisión y digitación, procediendo a solicitar a la JCE habilitar para tal fin un espacio en la capital dominicana. La Junta Central Electoral aceptó tal solicitud y se espera que la revisión sea realizada en uno de los siguientes cinco días", expresa.

Concluye que "a las 
 anteriores cinco ganancias de causa se añade nuestra tranquilidad y respeto a las autoridades electorales".
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment