Triplicada acogida de Danilo Medina en Bahoruco.




WWW.ELFUTUTO.NET

BAHORUCO. La acogida de calle a Danilo Medina en su visita a la provincia Bahoruco y Barahona, la tarde de este sábado 16 de abril, triplicó la del 6 de febrero de este mismo año.

Esto confirma el crecimiento constante y amplio de la candidatura del candidato presidente, quien el 15 de mayo podría convertirse en el más votado, pudiendo incluso superar al profesor Juan Bosch quien ganó los comicios de 1962 con el 59.53%.

Danilo Medina inició su recorrido en el Municipio Vicente Noble, pasando por los municipios Tamayo, Galván y Neiba, estos tres últimos de la provincia Bahoruco, para luego proseguir a Cabral y concluir en el municipio Santa Cruz de Barahona.

A la altura de Batey Tres y el casco urbano de Neiba, el mandatario fue impactado por amplias multitudes de seguidores de los candidatos a las alcaldías del Distrito Municipal El Palmar, Francisco Pérez Nova, y del Municipio, José Peña Santana, quienes cuentan con una inusual base de peledeístas que optaron por inscribirse en la boleta del Partido Liberal Reformista -PLR-, para canalizar sus aspiraciones.




Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment