Periodista Benny denuncia Batances intentó matarlo.

Periodista Benny Rodriguez.
Pablo Betances.

ElBoletínRD, Barahona.- El periodista Benny Rodríguez denunció que Pablo Betances intentó asesinarlo la tarde de este viernes, luego que ambos sostuvieran una discusión al término del programa “Expresión Popular”.

Rodríguez, denunció en momentos en él que se disponía abordar su vehículo para dirigirse a su vivienda, luego de terminado el programa y establecer una ligera discusión con el señor Betances, a quien nunca intentó agredir, este lo interceptó con una escopeta, arma que manipuló, dijo palabras contra su progenitora e intentó dispararle.

Sostuvo que no ocurrió una desgracia o él no estaría contándola, gracias a la intervención de Eduardo Luperón y Edwin López, quienes lograron llevarlo hasta el interior de la radio para que Betances, un profesor jubilado no le disparara.

El secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dijo que hizo la denuncia pertinente en la oficina de recepción de denuncias de la Policía Nacional y que en las próximas horas interpondrá formal querella contra Betances por tentativa de homicidio.

El profesional de la comunicación calificó a Betances como una persona violenta, vacía y con serios problemas de conducta, el cual ha faltado el respeto a sus compañeros del programa “Expresión Popular”, que se difunde por Maravillosa 89.7, de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde.

Dijo que no tiene miedo, pero que interpuso una denuncia en la recepción de denuncia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, la cual hará de manera formal en la Fiscalía, a los fines de evitar o prevenir futuras agresiones.

Señaló que el señor Pablo Betances le ha faltado el respeto a todos los integrantes del programa: Eduardo Luperón, Antonio Garabito, Bienvenido Heredia Batista y a él.

Dijo que el programa “Expresión Popular” surgió como un espacio alternativo – asociativo, en el que cada uno de sus participantes puso un capital semilla, pero que Pablo Betances, un profesor jubilado, quien hace las veces de comunicador cree que es dueño del espacio.

Fuente: La Lupa del Sur
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment