Proclamado hoy presidente Medina por el PRD.



WWW.ELFUTUTO.NET/LUIS HERASME.

SANTO DOMINGO
. En el marco de una convención realizada este domingo en el Estadio Olímpico, a la que asistió el 91.7% de sus delegados nacionales, algo mas de 4 mil 500, el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, proclamó este domingo a Danilo Medina Sanchez como su candidato presidencial, para el periodo 2016-2010, bajo la alianza de esa organización con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

En el acto, Miguel Vargas Maldonado, en su condición de presidente del PRD, dijo que reafirma el compromiso asumido con la República Dominicana de impulsar el gobierno compartido de unidad nacional que iniciará a partir del 15 de mayo, tras asegurar que la victoria de Danilo será arrolladora.

El evento concluyó con el discurso de Danilo, quien destacó que el pacto permitirá que los dominicanos sigan disfrutando de ejecutorias a favor de la gente.

Medina dijo que una de las metas principales seguirá siendo que en el país no hayan ciudadanos de primera y segunda clase, sino un pueblo con las mismas oportunidades.

Reiteró que el próximo gobierno de unidad nacional creará otros 400 mil empleos, tal como lo ha hecho su actual gestión en el curso de estos cuatro años.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment