En Tamayo, multitud mata a dos presuntos asaltantes.


www,elfututo.net/Luis Herasme.

TAMAYO, PROV. BAHORUCO. Dos jóvenes resultaron muertos y otro herido a manos de una multitud que los persiguió en un trayecto de unos 4 kilómetros, desde Vicente Noble, de Barahona, hasta Tamayo, provincia Bahoruco, luego que presumiblemente robaran una banca de lotería en la primera comunidad.

Los alegados asaltantes muertos respondían a los nombres de Vandeley Gonzalez y Diego, de unos 20 y 19 años respectivamente. Un tercero identificado como Lián habría resultado herido de un disparo en un brazo.

Conforme a las primeras versiones, eran nativos de La Sección El Jobo, del Distrito Municipal de Uvilla, Municipio de Tamayo.
El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de este viernes, en una curva contigua al Liceo María Antonia Gómez de Tamayo.

Trascendió que cuando llegaron al lugar agentes de la Policía asignados en Vicente Noble y Tamayo, ya la multitud había dado muerte a los jóvenes.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment