Danilo realiza visita sorpresa centro médico de Galván.



GALVÁN, Bahoruco.
-El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este miércoles, una visita sorpresa al Centro de Diagnóstico y Referencia de este municipio, donde constató la situación de ese centro asistencial.

El Presidente escuchó atento los detalles presentados por el personal del centro.

Durante un breve recorrido por las instalaciones, el jefe de Estado escuchó al personal médico de turno, que le planteó las condiciones en que actualmente están operando y los equipos que requieren para brindar un mejor servicio a la población.

Se interesó por el servicio a la población

Danilo Medina hizo diversas preguntas puntuales al personal presente y se interesó en conocer en detalles las precariedades con que el hospital brinda servicio a los residentes en Galván.


El doctor Pedro Román y la enfermera María Jiménez le explicaron al presidente Danilo Medina las prioridades que requieren, entre ellas más personal médico, insumos y maquinarias médicas.

La visita fue solicitada por la comunidad

La visita del gobernante al centro sanitario se produjo luego de que algunos de los asistentes al acto de inauguración de la escuela Francisco Aquino Dotel Vargas, le solicitaran que fuera al hospital a ver las condiciones en que opera.

FUENTE: DICOM.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment