Si elecciones fueran hoy, Melania ganaría a Méndez en Bahoruco.


www.elfututo.net

NEIBA. La ex senadora de la provincia Bahoruco, Melania Salvador, del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, ganó una segunda encuesta al actual diputado Rafael Méndez, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, quienes bajo un pacto de alianza de las citadas organizaciones compartirían la boleta electoral congresual de cara a los comicios venideros. 

Cuando se preguntó  a la audiencia de Poder Interactivo que por quién entre las dos opciones votaría para la diputación en las elecciones del 15 de mayo del 2016, 39 respondieron que por Melania, para el 61.90%, y 24 por Rafael, para el 38.10%.

En una medición anterior, realizada hace 100 días, el 18 de septiembre del 2015, el legislador había obtenido 22.98% y la ex senadora 59.77%, ocasión en que un 17.24% respondió que no votaría por ninguno.

Poder Interactivo es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de 5 a 6 de la tarde. Es transmitido desde Neiba en los 97.3 FM, Radio Uva.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment