Danilo no pudo llegar a Villa Trina por estado del tiempo.


Fuente: El Nuevo Diario. 

El presidente Danilo Medina dijo que el mal tiempo le impidió realizar este domingo la visita sorpresa que tenía prevista en Villa Trina, provincia Espaillat.

Medina agregó que el helicóptero de la escolta tuvo que aterrizar de emergencia en Salcedo y la aeronave que lo transportaba tuvo que desviarse hacia el aeropuerto de Santiago.

“Lo que pasa es que yo iba hoy (domingo) a mi visita sorpresa, iba a Villa Trina y entonces había mal tiempo en la zona del Cibao, se perdió la visibilidad total, el helicóptero de escolta tuvo que aterrizar de emergencia en Salcedo, porque no se veía y nosotros nos desviamos al aeropuerto de Santiago a esperar que aclarara un poco, nos tuvimos que regresar, no pudimos hacer la visita sorpresa”, informó el Jefe del Estado.

El presidente Medina ofreció la información tras salir de una misa de acción de gracias en la memoria del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El mandatario negó que el aterrizaje del helicóptero se haya producido alguna falla por falta de combustible.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment