Reinaldo cree conspiran contra próxima victoria de Danilo.



Santo Domingo.-
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró hoy que sectores internos de esa organización política intentan conspirar contra la victoria del presidente Danilo Medina en los comicios de mayo próximo.

“Parece ser que hay sectores internos del PLD que quieren que el partido pierda las elecciones, porque yo no encuentro otra razón para esos pronunciamiento de compañeros que se han producido en esta semana”, señaló Pared Pérez.

En ese sentido, dijo que debe haber sanciones para los dirigentes peledeistas que se han pronunciado en contra del partido, “quienes han señalado que intervino el sicariato en las primarias internas del PLD”.

“Hasta este momento para mí era inconcebible que dirigentes de larga data se hayan conducido de esta forma, no es casual y me refiero a declaraciones como las de José Montás, Enrique Martínez y la de un grupo de candidatos a regidores en Santo Domingo Este y Azua”, acotó.

El PLD celebró sus elecciones internas el pasado 13 de este mes, dejando un saldo de dos muertos, varios heridos y una serie de denuncias de irregularidades durante el proceso.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment