En La Descubierta, muere de infarto activista social Mélido Medina.

Por Guillermo Cuevas.

LA DESCUBIERTA, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- Gran consternación está viviendo la población de este municipio, con el repentino fallecimiento este viernes, del señor Mélido Medina, mejor conocido como Melí, quien por su forma de ser se ganó el aprecio y la admiración de todos.

La noche del jueves, según informaciones de sus familiares, Mélido sintió un fuerte dolor en el pecho.

Fue trasladado a la ciudad de Barahona, donde recibió las primeras atenciones médicas, de donde fue referido al Centro CECANO de Santo Domingo, donde estuvo en cuidados intensivos hasta pasado el medio día del viernes cuanto murió.

Cuando la población se enteró de su muerte, todos lloraban en las calles. No era para menos. Fue que Melí se ganó ese aprecio con la afabilidad que tenía para todas las personas, por su forma sencilla de ser y por su vocación de servicio. Al momento de su muerte, se desempeñaba como Supervisor del INDRHI y como presidente de un Comité de Base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Melí era en vida un luchador incansable. Siempre se mantuvo activo demandando solución a los distintos problemas que aquejan al municipio de La Descubierta. El fue uno de los protagonistas de la lucha a favor de la solución del problema de agua para el consumo, del arreglo de las calles y de otras reivindicaciones sociales.

Siempre estuvo activo y presente en las distintas actividades sociales y culturales y nunca se quedaba callado. Sus intervenciones eran muy bien ponderadas, por lo cual se fue ganando el respeto y la admiración de sus complueblanos. La muerte inesperada de este hombre de bien, le deja a La Descubierta una perdida irreparable y una gran pena. Paz a sus restos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment