Danilo fue proclamado este domingo candidato presidencial.



www.elfututo.net/Luis Herasme.


El presidente dominicano Danilo Medina, fue proclamado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, como su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2016, en un acto que contó con las direcciones altas y medias de la organización, convocadas al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Leonel Fernandez, en su condición de Presidente del PLD juramentó a Danilo Medina, lo cual reafirma la unidad de esa entidad de cara a los comicios.

Tras ser proclamado, Danilo Medina, quien goza del mayor liderazgo en la organización morada, juró no buscará presentarse como candidato en el año 2020, para que otros compañeros de su partido tengan la oportunidad de aspirara la presidencia

"No seré un obstaculo para otros dirigentes que tengan aspiraciones y condiciones de ocupar la Presidencia del País", dijo el candidato presidencial del PLD.

Agradeció a los miembros del Comité Político y del Comité Central por elegirlo como candidato e igual a los legisladores que aprobaron la modificación constitucional que restablece la reelección por dos periodos seguidos y nunca jamás-

Además de los peledeístas, acudieron a la cita delegaciones de partidos aliados y de otras organizaciones políticas que están en proceso de firmar alianzas con el PLD, entre las cuales el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-. 

En su cuenta de Facebook, el presidente escribió luego del acto: Quiero agradecer de manera muy especial a todos mis compañeros del PLD  por la confianza depositada. 

Durante estos 3 años hemos vivido importantes avances sociales, económicos e institucionales, superando además grandes barreras históricas.
Pero aún falta mucho por hacer. Necesitamos seguir recorriendo municipio a municipio y consolidar las transformaciones que están en marcha.
Necesitamos profundizar las reformas en todos los órdenes y asegurar que nada pueda dar marcha atrás a todo lo que conquistamos juntos.
Es hora de seguir soñando, pero sobretodo seguir haciendo. Adelante, República Dominicana!
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment