Melania Salvador respalda sea firmado pacto entre PRD y PLD



FUENTE: ALMOMENTO.NET

SANTO DOMINGO.-La vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctora Melania Salvador, opino que la estabilidad política e institucional del país resultará fortalecida tras la conformación de una alianza entre su partido y el PLD para propiciar un “Gobierno Compartido de Unidad Nacional”.
La también presidente del PRD en la provincia de Bahoruco dijo que, ante la situación actual del país, especialmente frente a la aplicación de las disposiciones legales sobre migración, requiere más que nunca la solidaridad y unidad de todos los sectores nacionales.

Aseguró que en una coyuntura como la actual el extinto líder perredista José Francisco Peña Gómez, hubiese favorecido una alianza de esta naturaleza.

Dijo que esa actitud en pasados procesos electorales permitió que notables dirigentes de la izquierda dominicana alcanzaran posiciones en el Congreso Nacional desde la elecciones de 1978 a través del “Acuerdo de Santiago” que llevó a la Presidencia de la República a don Antonio Guzmán Fernández.

“El presidente y líder de nuestro partido, Miguel Vargas Maldonado, presento al país un conjunto de propuestas puntuales sobre la base de esa alianza y todas están destinadas a solucionar problemas graves de nuestro país que siguen gravitando en perjuicio de las grandes mayorias”, agrego.

La ex senadora dijo que Vargas Maldonado “ha dado un ejemplo de valor y desprendimiento, poniendo en claro que sus justas aspiraciones políticas no interceden el interés nacional y de las mayorías”.

Dijo que cree plenamente en lo expresado por Vargas Maldonado, de que el acuerdo con el PLD se fundamentara en un proyecto de nación.

“Miguel Vargas no ha hecho más que reivindicar a su líder y mentor Peña Gómez, quien siempre fue un gran abanderado de la concertación.

Dijo que la militancia del PRD en la provincia de Bahoruco está integrada en pleno esa organización y decidida apoyar a los candidatos de la zona a las posiciones del congreso nacional y las alcaldías.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment