Era nativa de Barahona joven asesinada en cabaña.



Benny Rodríguez

Santo Domingo.- Una joven de 21 años, se convirtió en la nueva víctima de la ola de violencia contra la mujer, al resultar asesinada supeustamente por su pareja en una cabaña en esta Capital.

Se trata de Meivi Pérez, de 21 años, nativa del municipio Santa Cruz de Barahona, quien residía en el barrio Enriquillo, de la parte baja  de la referida comunidad.

Según las informaciones esta habría sido asesinada por su pareja, identificado solo con el mote de Rico, nativo también de Barahona y residente en el sector Alto Velo.

Se desconocen las razones de Rico para asesinar a su pareja, de la que estaba separado, ya que se encuentra desaparecido y hasta el momento no hay información de si este fue apresado.

Tampoco la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), no se ha referido al hecho de sangre que ha consternado a esta ciudad, debido a que se trataba de una mujer joven llena de vida.

Se supo que la joven presenta signos de violencia, ya que aparentemente fue ahorcada, por lo que es imprescindible la localización de Rico para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.    

Se informó, además, que por decisión de la familia, la joven mujer será sepultada en la ciudad Capital, ya que el cuerpo sin vida no será llevado a la referida comunidad, ubicada al Sur del país.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment