El NO en Grecia alcanza el 61,03% de los votos contados.


WWW.ELFUTUTO.NET


En los primeros resultados, con 3 millones 204 mil 353 (3.204.353) de los votos contados, representativos del 36,36% de la totalidad,  la opción del NO en Grecia, impulsada por el gobierno de izquierda del Primer Ministro Alexis Psipras, alcanza ya el 61,03 por ciento, sobre 38,97% del  SI, opción apoyada por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional -FMI-.

La ventaja a favor del NO, hasta este momento, es de 22% sobre el SI.

El NO representa el rechazo a las presiones de la UE y FMI de que Grecia se siga en endeudando bajo la condición de recortes de salarios y la aplicación de impuestos, lo cual empobrecería aún más al pueblo.

Estos resultados se distancian de los sondeos previos al referendum que indicaban un empate técnico, pero en su mayoría con leve ventaja del Sí sobre el No.

Los sondeos durante el proceso de este domingo, también marcaron un notable distanciamiento, cuando indicaron que el NO obtendría no más de 4% de ventaja sobre el SI.





SIGA EL CONTEO AQUI: RESULTADOS AL INSTANTE.











Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment