En Neiba, apresan jóvenes intentaron atracar a Kike Díaz.

Neiba. Agentes del Departamento de la Policía Nacional de en esta ciudad, apresaron dos de tres individuos en momentos que intentaban atracar a Cástulo Ignacio Díaz Pérez (Kike), Jefe de Seguridad Diurno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Subcentro Neiba.

Los detenidos son Amel Báez y otro presunto delincuente solo identificado como Carne Fruta, residentes en el Barrio Las Malvinas de Neiba, según la Sección de Crímenes y Delitos contra la Propiedad.

Mientras, se persiguen otros 4 individuos que formaban parte del grupo que participó en el frustrado atraco y que fueron delatados por sus compañeros de fechorías detenidos, dijo el Capitán Francisco Jiménez Mesa.

El intento de atraco se produjo a la una de la madrugada de este lunes al frente del local del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neiba -NUCASNE, en el Barrio Los Cocos.


Kike Díaz Pérez, informó que gracias a una señora que llamó los agentes policiales los delincuentes no provocaron una peor desgracia, debido a que uno le dijo “es el motor que queremos”.

Faustino Reyes Díaz.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment