Diego proclama será próximo senador de la Provincia Bahoruco.





 REDACCION: ELFUTUTO.NET

VILLA JARAGUA, PROVINCIA BAHORUCO. El precandidato a senador de la Provincia Bahoruco y actual diputado al Parlamento Centroamericano -PARLACEN-, Lic. Diego Aquino Acosta Rojas, se trasladó la tarde de este domingo 28 de junio al Municipio de Villa Jaragua, para presidir una concurrida asamblea informativa de sus seguidores de esta demarcación.

Aquino Acosta, también miembro del Comité Central y de la corriente del Presidente Danilo Medina a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, llamó a sus seguidores a mantenerse firmes alrededor del proyecto hacia la candidatura a la senaduría y en respaldo a la magnifica gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, quien sin lugar a dudas también será reelecto en el 2016.

Dijo que las encuestas le otorgan una amplia ventaja sobre su principal competidor interno, en evidente referencia al actual senador Manuel Antonio Paula, por cuanto expresó no tener ninguna duda de que será el candidato senatorial de su organización y el próximo senador, para seguir impulsando con mayor fuerza proyectos de desarrollo a favor de la provincia Bahoruco.

Agradeció el inusual apoyo de los principales dirigentes del PLD de Villa Jaragua, recordando que similares muestras de respaldo ha recibido en asambleas realizadas en Neiba, Galvan, Tamayo, Zona Cañera y Los Ríos.





Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment