CC PLD nominará a Danilo candidato presidencial el 18 de julio.

WWW.ELFUTUTO.NET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió convocar al Comité Central para las 10 de la mañana del 18 de julio, a los fines de nominar al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del próximo año 2016.
El anuncio fue hecho la noche de este lunes por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, al tiempo de informar que el 17 de julio, en la víspera de la samblea del Comité Central, se reunirá el Comité Político. 
EL TEXTO SIGUIENTE FUE TOMADO DE SIN.

Fue designada una comisión de cinco miembros, que presidirá Pared Pérez y se encargará de dar seguimiento a los pactos de alianza con otros partidos. Entre tanto Lidio Cadet fue nombrado como presidente de la Comisión Nacional Electoral.
También el Comité Político respaldó las medidas llevadas a cabo por el Gobierno en política migratoria.
Informó además que el 17 de julio el Comité Político se volverá a reunir para tomar cualquier decisión respecto a la reunión del Comité Central que se realizará un día después.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment