Reinaldo: Aguas en PLD volverán a su cauce próximos días.


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió este jueves a quienes se "frotan las manos" por la actual situación interna de esa organización, en especial a dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD), que olviden los presagios de que el partido morado se dividirá y perderá las próximas elecciones.

Reinaldo Pared Pérez manifestó que en los próximos días las aguas volverán a sus cauces, las cosas se pondrán en su lugar y el PLD seguirá demostrando que es la principal fuerza política de la República Dominicana y estará listo para seguir gobernando el país más allá del 2016.

Aseguró que el PLD es la única organización política que, junto a sus aliados del Bloque Progresista, está en capacidad de seguir dando a la República Dominicana los gobiernos que requieren las actuales circunstancias, de cara a lograr el desarrollo integral del país.

“Advertimos a quienes se están frotando las manos por la situación que actualmente vive nuestro partido, en especial al PRD y PRM, que se olviden de eso, pues en el PLD las contradicciones tienen mecanismos para tratarse y, como siempre, el PLD en las próximas horas saldrá unido y más fuerte que nunca”, declaró Pared Pérez, quien puntualizó que la disciplina que caracteriza a esa organización se impondrá por encima de todo.

El político, cuya campaña por la candidatura presidencial de su partido está en receso, expresó que las razones por las que el país y sectores del exterior están atentos a lo que acontece a lo interno del PLD no es porque esta agrupación atraviese por una crisis, “sino porque se trata del principal partido político de la República Dominicana, y en la actualidad no está en juego una candidatura presidencial, sino que todos saben que nuestro candidato será el seguro próximo presidente, a partir del año 2016”.

Recordó a los opositores que aún con la situación que vive el PLD, Danilo Medina tiene más votos asegurados que todos los votos de la oposición juntos, y por igual el expresidente Leonel Fernández tiene más seguidores que el PRM y PRD, “por lo que hoy nuestro partido es una fuerza política que ningún frente que se pretenda crear, podrá vencernos en la venidera contienda electoral”.

“La oposición nos teme, somos una gran fuerza, la fuerza política más poderosa del país, fuerza que ningún frente o frentecito podrá vencer, por eso el PLD continuará en el gobierno; y como dijo nuestro mentor y guía, el profesor Juan Bosch, vendrán a superarse unos a otros para permanecer en el poder más allá de la conmemoración del bicentenario de la Independencia Nacional”, afirmó el secretario general del PLD.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment