Gonzalo pide a Dios lo cuide de mentiras, odio,enviada e injusticias.

Santo Domingo.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo calificó ayer de “mentiras” los argumentos utilizados para incoar una querella en su contra por supuesto soborno a legisladores para que voten a favor del proyecto de Ley que busca reformar la Constitución de la República.

En respuesta a preguntas de los periodistas en ese sentido, Castillo pidió a Dios que lo cuide de las mentiras, del odio, la envidia y de las injusticias.

Al mismo tiempo, el alto dirigente del PLD pidió al todo poderoso sabiduría y salud para continuar desarrollando el trabajo que ha hecho hasta ahora, a favor del Pueblo Dominicano.

“Pido a Dios que me cuide de las Mentiras, del odio, de la envidia, de la injusticia, y que me de sabiduría y salud para llevar a cabo mi trabajo de cada día en favor del pueblo Dominicano”, contestó Castillo a una pregunta en torno a la querella interpuesta por ante la Suprema Corte de Justicia, por Gregory Castellano Ruano, en la que también figuran otros funcionarios del gobierno.

Los legisladores que figuran como querellantes, senadores Adriano Sánchez Roa y Rubén Maldonado, han negado su participación en esa querella y amenazado con someter a la justicia a Castellano Ruano por utilizar sus nombres en la misma.

Castillo precisa que desde que asumió su cargo como ministro de Obras Públicas lo único que ha hecho es trabajar, cumpliendo las
instrucciones del presidente Danilo Medina, en la construcción de las obras que necesita el país, así como implementando mecanismos de protección y asistencia a la población, a través de la Comisión Militar y Policial, dependencia de ese ministerio que brida esos servicios en las diferentes carreteras y autopistas del país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment