Se van los Vincho del Gobierno y muchos aplauden.

elfututo.net
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El anuncio de renuncia del gobierno del grupo de los Vincho, incluyendo a la cabeza de la familia, Marino Vinicio Castillo,  ha sido aplaudida por la inmensa mayoría de ciudadanos que ha recibido la noticia este lunes.
Para muchos, esta familia,  enquistada desde hace décadas en estamentos del poder gubernamental, se ha constituido en un obstáculo a la buena obra de gobierno de Danilo Medina, contrariando al jefe de Estado en  materia de política exterior y en otros tantos aspectos de sus ejecutorias.
Vinicio Castillo, molesto por la derrota que en el Comité Politico sufrió Leonel Fernandez, reaccionó diciendo que "estoy  triste, triste, muy triste por la experiencia de ayer”. 
En rechazo a la reelección de Medina, anunció su renuncia y la de los  demás dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) a los cargos que tienen  en el Gobierno, mas no por el momento de la alianza con el PLD, firmada en el año 1993.
La Fuerza Nacional Progresista tiene la Dirección General de Migración, el Ministerio de Energía y Minas y la Dirección de Etica e Integridad Gubernamental.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment