Cantan prisión a jóvenes acusados robar ajuares en Neiba.


Enviado por Faustino Reyes Díaz

Neiba. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, impuso tres meses de prisión preventiva a tres jóvenes entre 19 y 21, informó el encargado de la Unidad de Delitos Criminales del Departamento de la Policía Nacional, en Neiba, Capitán de la Uniformada, Francisco Jiménez Mesa.

El oficial, dijo que este lunes se le conocería una medida cautelar a un menor de 17 años involucrado en una supuesta banda, integrada por Adonis Cuevas Medina, de 21 años, Melvin Díaz Cuevas, alias Memo de 19 y Emilio Cayo Cuevas, alias Buche, de la misma edad.

Esos tres jóvenes fueron enviados a prisión preventiva por alegadamente haber participado en varios robos. Jiménez Mesa, dijo que se persigue otro integrante del grupo identificado un tal Amar.

Dijo que los presuntos delincuentes admitieron a ver cometido varios robos con roturas y escalamientos en horas de días en sectores y barrios de Neiba.

Una de esas acciones delictivas, fue cometida en las residencia del empleado privado José Luis Labour, en la calle Capotillo del Sector Las Malvinas, de donde cargaron con una licuadora, una tostadora, 4 perfumes, un juego de cadena de plata y una línea para cabello.

Al momento de su apresamiento, a los cacos se les ocupó un perfume y una tostadora, que fueron identificados como suyos por el dueño de la vivienda donde cometieron los hechos, según un reporte policial.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment