Sánchez Roa: PLD acogería decisión tome Comité Político.


SANTO DOMINGO. El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que la nación ha valorado muy bien el rol desempeñado por esa organización política, bajo la dirección del Comité Político (CP), en los casi 15 años de gestión gubernamental, razón por la cual los dominicanos siguen confiando en el tradicional consenso que siempre apunta hacia los mejores intereses de la Nación.

El senador Adriano Sánchez Roa explicó que: “Esas palabras del amigo presidente de la República Danilo Medina en Panamá, sensatas, desprendidas y por el bien de todos los dominicanos, así como el discurso pensando en el partido y el país del expresidente Leonel Fernández, el pasado domingo, auguran decisiones patrióticas y unificadas del CP este domingo”.

El senador por Elías Piña dijo que tal y como planteó el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el PLD desarrollará una agenda para seguir aportando al desarrollo y el progreso nacional, como ha ocurrido siempre, por lo que sólo se deben esperar acuerdos positivos.

Sánchez Roa explicó que las decisiones consensuadas tomadas en esa reunión a celebrarse este domingo en la Casa Club del centro turístico Metro Country Club en Juan Dolio, Provincia San Pedro de Macorís, serán acogidas por toda la estructura política, como ordena la disciplina partidaria que ha sido norte del PLD.

Dijo que los peledeistas se sienten orgullosos del extraordinario gobierno que preside el presidente Danilo Medina, así como en su momento también los gobiernos del expresidente Leonel Fernández representaron gestiones muy bien valoradas por la población dominicana y el PLD.

Fuente: El Nuevo Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment