Protestan contra impunidad ante Suprema Corte de Justicia.



Tomado de Diario Libre.
SANTO DOMINGO.-Portando banderas y pancartas, cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno, del Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio (DxC), Alianza por la Democracia (APD), de la Fuerza de la Revolución (FR), Partido Reformista Popular (PRP), Partido Humanista Dominicano (PHD), entre otras organizaciones políticas, así como entidades civiles, protestaron esta tarde frente a la Suprema Corte de Justicia en demanda del  cese de la impunidad y la destitución de los jueces de ese tribunal.
Francisco Pancho Álvarez, director ejecutivo de Participación Ciudadana,  inició la concentración, en la que también participan las organizaciones Impunidad Cero, Foro Ciudadano y representantes de la comunidad LGBT , entre otras.
La manifestación se suma a la realizada también por diversas organizaciones populares y políticas en San Francisco de Macorís, este jueves, en respuesta a la convocatoria a protestas para hoy en rechazo a los fallos que favorecieron al senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos, y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, implicado en un desfalco de 400 millones e pesos. 





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment