PLD afirma CP tomará decisiones de lugar este domingo.




Elfututo.net

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana -PLD-. dijo este sábado que es responsabilidad del Comité Político tomar las decisiones de lugar para enfrentar todo cuanto pueda afectar el buen rumbo de la organización, al tiempo de pronosticar que la reunión de este domingo contará con una asistencia alta de los miembros del organismo de dirección.

En la reunión, a realizarse en un hotel de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís, se abordará en amplitud el tema de la reelecciòn presidencial y otros relativos al calendario electoral, dijo el PLD en su comunicado.

De otro lado, la inmensa mayoría de de los miembros del Comité Político, han coincidido en declraciones por separado que ese organismo tomará la decisión que más convenga al país y al partido, en lo referente al clamor a favor de la reelección del presidente Danilo Medina y a una reclamada modificación de la Constitución para tales fines.

El máximo organismo de dirección política del PLD está conformado por 35 miembros, de cuya cantidad al menos veinticinco votarían a favor de que Danilo Medina opte por un nuevo mandato, contra alrededor de diez que respaldarían a Leonel Fernández.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment